English
Padres
Oportunidades para Voluntarios

Oficina
Estamos buscando voluntarios para ayudar con proyectos de oficinas. En la oficina administrativa de PADRES ubicada en Toluca Lake, California. Esta es una gran oportunidad para aquellos que pueden dar un par de horas durante el día para ser voluntario mientras se aprende el funcionamiento interno de un entorno de oficina. Se necesita asistencia entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 pm.

Stand for HOPE 5k
Apoyo de los voluntarios es necesario para nuestro caminata y carrera, “Stand For HOPE” de cinco kilómetros, el [NO SPECIFIC DATE] en el Rose Bowl de Pasadena. Se necesita ayuda con la instalación, el registro, la Aldea de Esperanza, y la distribución de agua a lo largo del curso.

Picnic y Carnaval Anual
Este es nuestro evento familiar más grande del año. Nuestra gran celebración es llevada a cabo en el verano como inicio del mes de conciencia del cáncer infantil (Septiembre). Reunimos a más de 4,000 niños, familias y voluntarios de la comunidad, provenientes de toda la región del Sur de California en un día lleno de alegría, diversión, comida, música, artes y manualidades, entretenimiento, visitas de celebridades, juegos de feria, y mucho más. En este importante evento están siempre presentes una gran cantidad de medios de comunicación.

Posada Navideña Anual
Sin duda una de las favoritas de voluntarios, nuestra Posada Anual trae la magia de la Navidad a nuestros niños y sus familias! Los voluntarios participan en la creación y decoración de las artes y artesanías, que sirve comida, juegos para la familia, el registro de la familia, y la distribución de juguetes. Inscripción anticipada se recomienda en este caso, se llena rápidamente. Varios cambios están disponibles.

Esperanza’s Roadies
Los voluntarios están siendo reclutados para convertirse en parte integral de nuestros eventos de la familia, ayudar con la carga y la puesta en marcha de los eventos más grandes de la familia. Estos eventos incluyen nuestra celebración de la primavera en abril, Caminata 5K Run en Junio, nuestro picnic familiar en agosto, y la Posada Navideña en diciembre. Roadies debe ser capaz de levantar objetos pesados ​​de forma segura y ayudar con la carga y descarga de camiones para los eventos de nuestra familia.

Para inscribirse en un evento que debe pre-registrarse para cualquier evento de PADRES en contacto con nuestro gerente de voluntarios. Una vez registrado, usted recibirá una confirmación con los detalles e instrucciones. Tenga en cuenta que bajo ninguna circunstancia se permite registros el día del evento. Debido a cuestiones de responsabilidad, todos los voluntarios deben tener al menos 16 años de edad o más, a menos que se indique lo contrario.

Orientación
Debido a una nueva política, todos los nuevos voluntarios de PADRES se les pide que participen en una orientación de una hora y la formación. La orientación incluirá una visión general de todos los servicios y programas de PADRES, y te prepara para trabajar directamente con las familias de nuestra organización. Mientras que los nuevos voluntarios pueden participar en eventos familiares y actividades, todos los voluntarios nuevos tienen 12 meses para completar una sesión de orientación con el fin de ser considerados voluntarios activos.

Orientaciones de voluntariado están programadas y toman lugar en el Hospital de Niños de Los Ángeles el 19 de Mayo, 14 de Julio, 08 de Septiembre y 10 de Noviembre 2014.

Gracias por todo el trabajo y apoyo, y esperamos que usted puede dar un poco de su tiempo a los afectados por el cáncer en la infancia. Nuestra misión es mejorar las vidas de los niños con cáncer no se puede lograr sin el apoyo de nuestros voluntarios increíbles.

Para mas información contacte:
info@IAmHOPE.org