Apoyos

Más de 12,500 niños residentes en los Estados Unidos son diagnosticados con cáncer anualmente.

Para PADRES Contra El Cáncer es un gran privilegio y honor el contar con diferentes patrocinadores, socios comunitarios, voluntarios y celebridades quienes al ver las difíciles situaciones a las que nuestros niños y familias se enfrentan diariamente en su lucha contra tan terrible enfermedad, abren sus corazones y deciden unirse a nuestra humilde causa y ayudarnos a seguir brindando esperanza y fortaleza a nuestros miembros, para seguir adelante en la batalla contra el cancer infantil y otras enfermedades de la sangre.

  • Instituciones Públicas y Oficiales Electos

    PADRES Contra El Cáncer agradece profundamente a las instituciones públicas y oficiales electos por sus grandes contribuciones en apoyo a nuestros niños y sus familias. (Lea más)

  • Socios Corporativos

    PADRES tiene el orgullo de reconocer a los socios corporativos que tan generosamente proveen a nuestros niños y familias el acceso a recursos económicos invaluables, a una gran fuente de apoyo voluntario y a tangibles contribuciones de bienes y servicios. (Lea más)

  • Fundaciones Privadas

    PADRES tiene el privilegio de reconocer el apoyo de fundaciones privadas como orgullosos socios en nuestra constante lucha para conquistar el cáncer infantil. (Lea más)

  • Donadores Individuales

    PADRES se honra en reconocer a los donadores individuales que son la fuerza vital de nuestra organización, no sólo por su espíritu caritativo, sino también por ayudarnos a recordar siempre que "¡Donde hay Vida, hay Esperanza! (Lea más)

  • Socios Comunitarios

    PADRES se complace en reconocer a los Socios Comunitarios que unen sus esfuerzos a los nuestros para mejorar la calidad de vida de nuestros niños y sus familias. (Lea más)

  • Voluntarios

    PADRES reconoce la dedicación inflaqueable, el compromiso y la compasión de las personas y empresas que amablemente donan su tiempo, talento y energía a la lucha contra el cáncer infantil. Ellos constituyen el pilar de nuestras actividades familiares y eventos especiales. (Lea más)

  • Artistas y Celebridades

    Orgullosamente PADRES le da la bienvenida a los artistas y celebridades que destacadamente promueven la lucha contra el cáncer infantil. (Lea más)