Our Supporters

Los Lonely Boys

PADRES Contra El Cáncer se une con los aclamados ganadores del Grammy, aclamado Trio de Rock “Texican” para lanzar campaña de conciencia contra el Cáncer infantil.

PADRES se enorgullece en anunciar su asociación con los rockeros Tejanos, Los Lonely Boys, ganadores de discos multi-platino.  Como parte de esta campaña, los hermanos Garza - Henry, Ringo y Jojo- visitaran Los Angeles en la cual participaran en varias actividades, la cual incluye la grabación de un anuncio público, visitaran a los niños con cáncer en “Children’s Hospital Los Angeles”, y tocarán en una presentación exclusiva y solo por invitación,  en La Cita cual esta ubicado en el Histórico centro de Los Angeles.  La meta de esta campaña es para dar conciencia a nivel nacional sobre los niños afectados por el cáncer y de sus familias quienes necesitan asistencia financiera y servicios y programas de apoyo emocional.

Los Lonely Boys, se encuentran en medio de promover el lanzamiento de su nueva producción discográfica, Rockpango, cual se lanzara el 29 de marzo.   El álbum se erige como la obra más personal de los hermanos Garza, quienes escribieron, grabaron y produjeron  ellos mismos y además es el primer lanzamiento del estudio de larga duración con su propio sello discográfica  bajo el nombre de Lonely Tone por la disquera “Playing in Traffic Records”.  Los Lonely Boys esperan que la promoción de su nuevo disco ayude atraer la atención de sus admiradores en ayudar a estos pacientes con cáncer de bajo recursos en la lucha contra esta enfermedad devastadora.  

Sobre Los Lonely Boys:

Desde su lanzamiento inicial en el 2004 con su primer producción discográfica titulada “Los Lonely Boys”, la cual llego a estatus “doble platino” y ganadores del Grammy por el mejor sencillo por su canción #1 del éxito “Heaven”, Los Lonely Boys han recorrido todo el mundo, realizando cerca de 200 presentaciones a más de 350,000 fanaticos durante el año 2009/2010. Su último álbum, en el 2008 titulado “Forgiven”, gano aún más aclamaciones favorables, en donde el periódico Los Angeles Times aclamo que el álbum “supuraba un gran sentimiento total”.  La banda recientemente se presentó en la Marcha por la reforma migratoria en el “National Mall” en Washington D.C. ante una audiencia de más de 90,000 personas. Los Lonely Boys en el internet:

Los Lonely Boys PSA

http://www.loslonelyboys.com,
http://www.facebook.com/www.loslonelyboys
, http://www.myspace.com/loslonelyboys o
http://www.twitter.com/loslonelyboys.