Our Supporters

KINKY

Kinky es un grupo musical originado de Monterrey, Nuevo León, México que se formó en 1998. El sonido del grupo toma su influencia en gran parte de la música latina así como el rock, techno y música bailable. Pertenecen a la disquera Sonic360, desde el lanzamiento de si primer producción musical.|

El primer álbum, “Kinky,”  fue lanzado a principios del 2002 y tuvo mucho éxito en Latinoamérica al igual que en Los Estados Unidos. Su segundo sencillo titulado “Más,” hoy en día es conocido mundialmente y fue utilizado para anuncios de la Impresa Nissan, la mini-serie de NBC “King Pin,” y la película “Man on Fire” junto con su canción “Field Goal."  “Más” también fue incorporado en los videojuegos “SSX 3 y “Crackdown” del Xbox.”

En el 2002, Kinky acompaño a los grupos musicales Cake, De La Soul, The Flaming Lips, Hackensaw Boys y Modest Mouse, en su gira por los Estados Unidos titulada “Unlimited Sunshine.”   También han participado en el famoso festival musical de Coachella.

En el 2003, el grupo lanzó “Atlas,” su segundo álbum que ofreció un sonido más alternativo de rock hasta la fecha. Sencillos de la producción incluyeron “Presidente,” “Snapshop”, y “La Hija del Caníbal”.

En mediados del 2006, el grupo lanzo “Reina,” en un intento  a volver a su sonido electrónico. Sencillos en Los Estados Unidos incluyeron “Sister Twisted” y “Uruapan Breaks,” la cual fue incorporada en la serie “Dexter” de Showtime y en su banda de sonido.  En México y Latinoamérica, las canciones “A Dónde Van Los Muertos?,” “León,” y “Una Línea de Luz,” también fueron lanzadas con mucho éxito.
Su canción, “We are the Galaxy” es el himno oficial del equipo de fútbol de la liga mayor “Los Angeles Galaxy.” 

Los miembros de Kinky consisten de Gilberto Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Chairez, Omar Góngora, y Cesar Pliego.

Pagina de Internet www.kinkymusic.com