Our Supporters

Keven Ramirez

Un nativo de Los Ángeles, Ramírez estudió Medios y Comunicación en Colima, México. Comenzó  en la industria del entretenimiento en 2001 como anfitrión, presentador y maestro de ceremonias en la radio y la televisión. También sirvió  como modelo para desfiles de moda y videos musicales, así como modelo para tiendas como Macy's.

Ramírez inició  su carrera en la radiodifusión, cuando se unió al equipo de promociones de la estación de radio 107.1FM KSSE Súper Estrella en 2002. En el 2004, se convirtió en una personalidad al aire con la estación donde hoy se puede encontrar durante la semana de 3p a 7p.

En su tiempo libre, le gusta correr y se puede encontrar por los senderos de montañas de Los Ángeles. Tomó corriendo como su pasatiempo cuando el padre de su amigo falleció por causa cardíaca. Como resultado, corrió el Maratón de Los Ángeles 2010 en honor del padre de su amigo. Fue ese momento en su vida que lo llevó a utilizar su pasión por correr y crear conciencia y fondos para PADRES Contra El Cáncer, una organización comprometida a mejora la calidad de vida a niños con cáncer y sus familias. Desde entonces, ha corrido el 2010 Stand for Hope 5K Run / Walk de PADRES, el Maratón Rock & Roll de Las Vegas, así como en Medio Maratón Rock & Roll de Los Ángeles. Ha organizado el desarrollo de fondos y campañas comunitarias para PADRES alrededor de estos eventos, utilizando los medios de comunicación social y los jóvenes que se movilizan para actuar, participar y donar a la organización.

En su tiempo libre, ha donado su tiempo y talento al hacer múltiples visitas los niños de PADRES y sus familias en el hospital, además de su participación en una reciente campaña de médula ósea organizada para ayudar a un niño de PADRES.

Ramírez se convirtió  en Embajador de PADRES en enero del 2011. "Formar parte de una organización que presta apoyo a los niños y las familias enfrentando esta terrible enfermedad fue muy importante para mí,” dijo Ramírez. "Al ver primera mano cómo PADRES es instrumental en ayudar a las familias enfrentar esta pesadilla, me di cuenta de que PADRES fue la organización a la que quise ayudar y estoy muy agradecido por la oportunidad."

También ha prestado su talento para otras organizaciones sin fines de lucro en el pasado, incluyendo Bienestar en Los Ángeles, y otras causas humanitarias en México.

Ha sido reconocido como "Locutor Más Bello de California" por los Premios Libertad. Además, fue nominado como "Mejor Locutor Pop" por Los Premios Monitor Latino en Guadalajara, México.

Puesto que un muchacho joven, el objetivo de Ramírez se convirtió en locutor de radio y crecer dentro de la industria del entretenimiento; sabía que era su vocación. Ahora que ha cumplido su primer objetivo, que ahora puso su mira en llegar a su objetivo final de convertirse en un profesional de renombre televisión multifacético, que incluye anfitrión al aire y productor.

Su papel como una personalidad de la radio no es una que toma levemente. Él sabe la responsabilidad que tiene a la comunidad y servir como un modelo positivo para los adolescentes y jóvenes adultos. "Quiero utilizar mi posición para enseñar y motivar a los jóvenes a involucrarse, que hagan una diferencia en sus comunidades,” dijo Ramírez.

Cuando se le preguntó  cuál es el aspecto más gratificante de su carrera dijo: "La capacidad de hablar a las masas, la interacción con la gente y siempre conocer gente nueva. Despierto cada día con muchas ganas de ir a trabajar.”

Está acostumbrado a hablar a las masas a través de su programa de radio o por medio de eventos especiales. A lo contrario, si estuviera hablándole a un joven frente a frente, él tendría estas palabras de consejo para él / ella: "No dejes que nada ni nadie se interponga en tu camino de cumplir tu sueño. Siempre habrá obstáculos y gente envidiosa en tu camino, no les permites dejarte obtener lo que es tuyo.”

Facebook and Twitter