Suscríbase a nuestro boletín trimestral para mantenerse informado sobre PADRES

Programa para Ex-Alumnos

Este programa ofrece la oportunidad a nuestros miembros veteranos de ayudarnos directamente a continuar nuestra gran misión de mejorar la calidad de vida de los niños Latinos con cáncer y sus familias. Este programa es ofrecido a todas las familias cuyos niños ya no estan bajo el tratamiento contra el cáncer infantil. Para poder participar en este programa, los miembros deben de ser mayores de 16 años.

Al ser miembro activo de este programa de ex-alumnos, las familias de PADRES no sólo nos ayudan a poder ofrecer más servicios sino también harán una gran diferencia en las vidas de otros niños y familiares al brindarles ESPERANZA cuando más la necesitan.

Si usted es un miembro de las familias de PADRES y cree que está calificado para pertenecer a este extraordinario programa, por favor seleccione de la siguiente lista, las oportunidades en las que le gustaría participar como voluntario:



Oportunidades de Participación: Recaudación de Fondos
Consejero de Familias Recientemente Diagnosticadas
Advisory Council
Policy Advocacy
Promotor Familiar

Nombre:
Email:
Teléfono:
Dirección:
Ciudad: Estado: Código Postal:
Idiomas que Habla:


Acerca de Nosotros Programas y Servicios Apoyos Recursos de Salud Galeria de Imagenes Seccion de Prensa Regresar a la Pagina Principal Hacer una Donacion Servir como Voluntario Contactar a PADRES English