Register to receive our quarterly newsletter via email and stay up-to-date on how PADRES is helping families in need

Press Release



For Immediate Release

EVA LONGORIA OTORGA GENEROSO REGALO NAVIDEÑO A NIÑOS CON CÁNCER Y SUS FAMILIAS

Actriz Nominada Para El Premio Golden Globe Apoya A Ninos Con Cáncer Aportando Como Donación A PADRES Contra El Cáncer Uno De Sus Honorarios De “Desperate Housewives”

LOS ANGELES, CA – 23 DE DICIEMBRE DEL 2005 – PADRES Contra El Cáncer (PADRES), organización sin fines de lucro comprometida a mejorar la calidad de vida de niños Latinos con cáncer y sus familias, dió a conocer el día de hoy que EVA LONGORIA, estrella de “Desperate Housewives,” la reconocida serie de la cadena ABC, generosamente donó a la organización en contra del cáncer los honorarios de un episodio de segmentos que se presentará en un futuro cercano.

“La generosidad de Eva se extiende mas allá de contribuciones monetarias,” comentó Michael Velázquez, Gerente Principal de PADRES. “Asi sea promoviendo nuestra campaña de brazaletes, El Símbolo de Esperanza, o visitando a niños dentro del hospital, el compromiso de Eva con nuestras familias sirve de inspiración a todas aquellas personas involucradas con PADRES. Su compasión se refleja en las sonrisas de cada uno de los niños que ella visita.”

La actriz nominada al Golden Globe ha estado involucrada con PADRES desde el 2001, y fue nombrada por la organización como su Portavoz a Nivel Nacional en Marzo del presente año.

“Yo he sido testigo de la esperanza que PADRES ofrece a miles de niños y sus familias que estan luchando contra el cáncer,” señalo Longoria. “Estos niños me inspiran cada día para continuar haciendo una diferencia en sus vidas y en las vidas de otros niños afectados por esta enfermedad. Yo espero que mi compromiso con PADRES inspire a otros para hacer lo mismo.”

SOBRE PADRES:
PADRES Contra El Cáncer (PADRES) es una organización sin fines de lucro comprometida a mejorar la calidad de vida de niños Latinos con cáncer y sus familias. Los programas, servicios y actividades que PADRES ofrece, aunque son dirigidos primordialmente a la comunidad Latina, apoyan a niños con cáncer de TODAS razas y orígenes étnicos. No se le niega ayuda a ninguna familia. Celebrando 20 años de servicio, el propósito de PADRES es el de reunir a niños, familias, personal médico y líderes comunitarios, para promover un amplio entendimiento tanto de lo que es el cáncer infantil y las enfermedades sanguíneas, como de los métodos más efectivos para su tratamiento. Desde Marzo del 2005, la actriz EVA LONGORIA nos ha dado el privilegio de ser nuestra Portavoz a Nivel Nacional. Para mas información sobre PADRES, visite www.YoSoyEsperanza.Org.

# # #





About Us Programs & Services Our Supporters Cancer Resources Image Gallery Press Room Return to Home Page Make a Donation Volunteer with PADRES Contact Us En Espanol