Sección de Prensa

Ralphs/Food4Less invitó a PADRES a que se uniera a su Programa de Contribución Comunitario. Si usted tiene una tarjeta de AHORROS (Rewards Card) de Ralphs por favor siga las instrucciones siguientes para que PADRES sea su elección de Recompensas de Comunidad (El número de la Organización es 91850). Cada vez que usted haga una compra y use su tarjeta de AHORROS (Rewards Card), PADRES recibirá automáticamente una contribución de parte de Ralphs.

¡REGÍSTRESE POR INTERNET AHORA!

  • Por favor tenga su tarjeta de AHORROS (Rewards Card) de Ralphs al momento de registrarse. Si usted no tiene una tarjeta de AHORROS (Rewards Card) de Ralphs, por favor visite su tienda local Ralphs o Food4Less y aplique para una tarjeta en la oficina al cliente.
  • Visite https://customer.ralphs.com/Login.aspx para registrar su tarjeta de AHORROS (Rewards Card) y haga clic en “Sign up Today” en el cuadro “New Customer”.
  • Registre su tartera de AHORROS (Rewards Card) de Ralphs ingresando toda su información y luego escogiendo la opción “Complete Registration”. 
  • Usted recibirá un correo electrónico con un link en la cual tendrá que hacer clic para activar su cuenta.
  • Ingrésese con su dirección de correo electrónico y su contraseña. Al final de la página encontrará “Edit Community Contribution Program Information”, allí tendrá que inscribir a PADRES como su elección de Ahorros de su Comunidad.
  • Ingrese el Número de la Organización 91850 y escoja PADRES Contra El Cáncer. No se le olvide GUARDAR su selección. 

PARA ENSCRIBIRSE HAGA CLIC AQUÍ