English
Padres
Salud y Educación

Sesiones de Educación en la Salud para los Paciente y Familias
En PADRES, una de nuestras mayores prioridades es que a nuestros niños y a sus familias se les provea con toda la información asociada a la educación en la salud. Nuestras sesiones mensuales bilingües (español/inglés) han sido diseñadas para educar a todos los miembros de la familia en temas como: el cáncer infantil y otras enfermedades sanguíneas, nutrición, ejercicio físico; así como todas aquellas preguntas relacionadas con la salud familiar.

Pregúntale al Doctor
Comunicarse dentro del hospital con doctores y personal en general, puede ser intimidante; por esta razón se creó ésta sesión mensual para ofrecer a nuestros PADRES de familia la oportunidad de interactuar con especialistas en el área de oncología dentro de un ambiente informal para que puedan platicar a cerca del diagnóstico y tratamiento del niño.

De la Comunidad "en servicio" Talleres de Aprendizaje
Acceso a cáncer en la infancia y de la salud y otros importantes el bienestar y los recursos basados ​​en la comunidad es fundamental para que ofrezcan una familia la oportunidad de manejar y lidiar con los muchos factores estresantes se encuentran en todas las etapas de tratamiento. Los ejércitos de PADRES, sin costo alguno para los participantes, talleres mensuales bilingües de aprendizaje en una amplia gama de temas, incluyendo, pero no limitado a, el acceso a la asistencia sanitaria, basado en la comunidad de asistencia económica, el abogado de inmigración y servicios de apoyo emocional.

Vidas en TransiciónSM
En PADRES sabemos que el diagnóstico de cáncer infantil crea un profundo impacto en la estabilidad emocional del paciente y de toda su familia. Por ello ofrecemos este taller diseñado para educar a las familias acerca del cáncer infantil y la salud emocional la cuál se verá afectada como consecuencia natural del diagnóstico. El curso tiene una duración de 3 semanas y tiene como objetivo el de proveer entrenamiento constante a las familias durante el proceso del tratamiento contra el cáncer infantil.