Nuestros Programas y Servicios

Calidad de Vida en Actividades y Eventos

PADRES hosts a variety of annual holiday celebrations and special events that benefit the entire family throughout the year. These events offer patients and their family an opportunity to come together in celebration to enjoy a fun-filled day in an emotionally safe and joyous environment.

Para patrocinar nuestros eventos y actividades, por favor contacte a Gerry de la Rosa al 818.980.0208 ext.228 o por correo electrónico: gdelarosa@iamhope.org

  • Actividades Clinicas

    Realizadas en conjunto con los "Especialistas en la Vida de los Niños del Childrens Hospital Los Angeles", PADRES patrocina mes a mes actividades de arte educacional llevadas a cabo dentro del hospital para beneficio de tanto los pacientes hospitalizados como los de revisión, y sus familias.

    Este programa ayuda a asegurar el continuo enriquecimiento educacional del paciente y de sus familiares cercanos, especialmente de aquellos niños que han sido apartados del ambiente educacional normal para poder seguir el régimen del tratamiento. (Vea fotos)

  • Visitas de Celebridades y Eventos

    Periódicamente recibimos visitas de artistas y celebridades interesados en saludar y ayudar a nuestros niños, y a sus familias. Además, frecuentemente las familias son invitadas a eventos deportivos locales y otros eventos de entretenimiento (circos, fútbol profesional, basketball, jockey y baseball) como regalo de personas físicas y agencias de ayuda a la comunidad. (Vea fotos)

  • Celebración Anual de Pascua

    Una divertida caza de huevos de pascua, comida, música, artesanías y manualidades son parte de nuestra Fiesta Anual de Pascua. Esta celebración es para familias que tienen algún niño bajo el tratamiento contra el cáncer tanto en el Childrens Hospital Los Angeles, como en otras instituciones pediátricas médicas contra el cáncer, en el Sur de California. (Vea fotos)

  • Picnic y Carnaval Familiar

    Este es nuestro evento familiar más grande del año. Nuestra gran celebración es llevada a cabo en el verano como inicio del mes de conciencia del cáncer infantil (Septiembre). Reunimos a más de 4,000 niños, familias y voluntarios de la comunidad, provenientes de toda la región del Sur de California en un día lleno de alegría, diversión, comida, música, artes y manualidades, entretenimiento, visitas de celebridades, juegos de feria, y mucho más. En este importante evento están siempre presentes una gran cantidad de medios de comunicación. (Vea fotos)

  • Fiesta Anual del Día de Brujas

    En PADRES organizamos esta Fiesta Anual del Día de Brujas para los niños y sus familias que están bajo el tratamiento contra el cáncer infantil y otras enfermedades sanguíneas, tanto en el Childrens Hospital Los Angeles como en otros hospitales en el área de Los Angeles. En éste evento participan niños, familias y voluntarios, residentes del Sur de California en una tarde llena de música, comida, visitas de artistas, manualidades y artesanías, concurso de disfraces, y mucha diversión. (Vea fotos)

  • Celebración Anual del Día de Acción de Gracias

    En este día llevamos a cabo la distribución de canastas de comida que contienen los ingredientes necesarios para cocinar una cena completa para el Día de Acción de Gracias. Este evento es ofrecido a la mayoría de nuestras familias de bajos recursos. (Vea fotos)

  • Posada Navideña Anual

    La Posada es uno de los eventos más esperados por nuestras familias. Platillos tradicionales de Latinoamérica, mariachi, celebridades, fotos con Santa Claus, música, ballet folklórico, villancicos, artesanías y manualidades, son algunas de las actividades que se llevan a cabo en el famoso evento para niños, familiares y voluntarios. (Vea fotos)

Para más información sobre nuestro eventos, por favor contacte a Gerry de la Rosa al 818.980.0208 ext.228 o por correo electrónico: gdelarosa@iamhope.org