Press Room

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA

TAMPICO BEVERAGES NOMBRADO PRINCIPAL PATROCINADOR DEL EVENTO EL SUEÑO DE ESPERANZA GALA 2006 DE PADRES CONTRA EL CÁNCER

Gala anual presidida por Eva Longoria a realizarse el 6 de septiembre de 2006, en el set de Wisteria Lane de "Desperate Housewives" en los Estudios Universal de Hollywood

LOS ÁNGELES, CA - 18 DE JULIO DE 2006 - PADRES Contra El Cáncer (PADRES), una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de niños; Latinos con cáncer y sus familias, anunció hoy que Tampico Beverages, la marca líder en ventas de jugos entre los consumidores hispanos, ha sido nombrado patrocinador principal del evento anual El Sueño de Esperanza Gala de la organización.

"Estamos muy emocionados de tener a Tampico Beverages como patrocinador principal del evento de este año, Tampico Beverages El Sueño de Esperanza Gala", dijo la vocera nacional de PADRES, Eva Longoria. "Tampico es una marca icónica en el mercado hispano y ha formado parte de la vida de nuestras familias durante varias generaciones. Es sumamente oportuno que Tampico Beverages forme parte importante de este magnífico evento para beneficiar a las mismas familias que apoyan su marca".

Por celebrarse el miércoles 6 de septiembre de 2006, Tampico Beverages El Sueño de Esperanza Gala de Tampico Beverages será el primer evento público realizado en el set de Wisteria Lane de "Desperate Housewives" en los Estudios Universal de Hollywood. Además de homenajear a los individuos y compañías que han contribuido de manera importante a las vidas de los niños con cáncer y sus familias, este evento de gala para recaudar fondos en beneficio de PADRES Contra El Cáncer presentará la entrada por la alfombra roja de celebridades y funcionarios elegidos y contará con un cóctel de recepción, una cena formal, la oportunidad de ofertar en persona o por escrito por varios artículos puestos en subasta, así como entretenimiento por parte de un popular artista musical.

"El Sueño de Esperanza Gala es la oportunidad ideal para Tampico Beverages de devolver el favor a nuestros consumidores", dijo Scott Miller, Director Ejecutivo de Tampico Beverages. Hemos visto el impresionante impacto positivo que PADRES ha causado en la comunidad y sabemos que nuestro apoyo a esta gran organización ayudará a PADRES a continuar llevando esperanza a muchos niños con cáncer y a sus familiares".

Para obtener más información sobre oportunidades de patrocinio o para comprar entradas para Tampico Beverages El Sueño de Esperanza Gala, póngase en contacto con PADRES Contra El Cáncer al (323) 850-7901, extensión 224.

ACERCA DE PADRES

PADRES Contra El Cáncer es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de niños Latinos con cáncer y sus familias. Aunque están dirigidos principalmente a la comunidad Latina, todos los programas, actividades y servicios se ofrecen a niños con cáncer de cualquier origen étnico o raza. Nunca se niega ayuda a ninguna familia. Celebrando más de 20 años de servicio, PADRES reúne a niños, familias, profesionales de la salud y líderes de la comunidad para promover una comprensión integral de lo que es el cáncer infantil y otros trastornos sanguíneos, así como los métodos eficaces para su tratamiento. Desde marzo de 2005, la actriz EVA LONGORIA ha actuado como la vocera nacional de la organización. Para obtener más información sobre PADRES, visite www.YoSoyEsperanza.org.

ACERCA DE TAMPICO BEVERAGES

La compañía Tampico Beverages es una sociedad privada cuya oficina central está ubicada en 3106 North Campbell Avenue, Chicago, Illinois 60618. Tampico es uno de los fabricantes y comerciantes líderes en el mundo que ofrecen bebidas concentradas de alta calidad y con valor agregado. Sus bebidas se comercializan bajo los nombres de Tampico® Fruit Punches, Tampico® Plus, Tampico® Flavored Water Beverage y Tampico® Energy. Tampico es la marca número uno en ventas de bebidas de fruta refrigeradas entre los hispanos que viven en los Estados Unidos. Los jugos Tampico Beverages se venden en cadenas de almacenes y por vendedores minoristas independientes a nivel nacional, y en más de 50 países en todo el mundo. Para obtener más información sobre los productos de la compañía, visite www.tampico.com.

Joyce Malicse
PADRES
323.850.7901 x 236 (officina)
jmalicse@IamHope.org