Press Room

Press Release

FOR IMMEDIATE DISTRIBUTION

La Portavoz Nacional, Eva Longoria Parker, Aceptará Donación de $200,000 de AT&T para Beneficiar a niños asociados con PADRES Contra El Cáncer

La Segunda Campaña Anual de AT&T Answer Hopes Call (Conteste la Llamada de Esperanza) ha Recaudado Aproximadamente 500,000 dólares para Apoyar a Pacientes Jóvenes que Padecen Cáncer y sus Familias

BURBANK, California, 1º de marzo de 2008 — AT&T Inc. (BVNY:T) anunció hoy una donación de $200,000 a PADRES Contra El Cáncer (PADRES) cuya portavoz nacional es Eva Longoria Parker para beneficiar a la organización. PADRES es una organización sin fines de lucro comprometida con mejorar la calidad de vida de niños latinos que luchan contra el cáncer.

“Estamos profundamente agradecidos por la generosidad y compromiso demostrados por AT&T hacia PADRES y la comunidad latina,” dijo Parker, actriz y portavoz nacional de PADRES. “El dinero que AT&T ha recaudado nos ayudará a continuar apoyando a familias que luchan con los devastadores efectos del cáncer infantil".

La donación es el resultado de la segunda campaña anual de AT&T Answer Hope’s Call, que consiste en un esfuerzo de recaudación de fondos para aumentar la sensibilidad sobre el cáncer infantil y captar donaciones de clientes en algunas tiendas de venta al público en el área del Gran Los Ángeles. También incluyó una campaña de donación de médula ósea, que estableció un record nacional al incorporar en un solo día a 253 nuevos donantes al National Bone Marrow Program® (Programa Nacional de Médula Ósea).

“AT&T tiene una larga tradición de apoyar a organizaciones caritativas e iniciativas que fortalecen a la comunidad hispana”, dijo Andy Shibley, Vicepresidente y Gerente General de AT&T para el mercado de servicios inalámbricos del área del Gran Los Ángeles. “Casi el 50 por ciento de los niños que padecen cáncer en California son hispanos, y PADRES proporciona un importante apoyo a las familias que más lo necesitan".
-más-

El cáncer afecta a aproximadamente 1,500 niños anualmente en California y casi el 50 por ciento de ellos son latinos. Esta enfermedad sigue siendo una de las causas principales de muerte entre los niños menores de 15 años y ocupa el segundo lugar sólo en comparación con accidentes en la mayoría de los grupos etarios.
Otras compañías que también participan en esta campaña son: Canal 34 Univision/KMEX y Los Angeles Avengers, equipo local de la Arena Football League.
Hasta la fecha, AT&T ha donado aproximadamente $500,000 a PADRES para ayudar a la misión de la organización. Si desea obtener mayor información acerca de PADRES, sírvase visitar http://iamhope.org.

About Padres

PADRES Contra El Cáncer is a non-profit organization committed to improving the quality of life for Latino children with cancer and their families. PADRES programs, activities and services, while primarily oriented to the Latino community, serve childhood cancer patients from ALL races and ethnic origins. No family is turned away. Celebrating over 20 years of service, PADRES brings together children, families, healthcare professionals and community leaders to promote a comprehensive understanding of childhood cancer and other blood disorders as well as effective methods for treatment. Since March 2005, actress Eva Longoria Parker has served as the organization's National Spokesperson. To learn more about PADRES, visit www.IamHope.org.

Contact

Maribel De La Torre
PADRES
323.850.7901 x 224 (office)
mdelatorre@IamHope.org