Sección de Prensa

PADRES celebró su octava gala anual, "El Sueño De Esperanza" el martes 7 de octubre del 2007 en el Grand Ballroom del Centro Hollywood y Highland en Hollywood, California. La celebración fue presentada por Farmers Insurance Group, y anfitrionada por Eva Longoria Parker y el comediante George Lopez.  La noche de festividades incluyó presentaciones del artista ganador del premio Grammy Latino Alejandro Fernandez y de la banda de rock nativos de Monterrey, Kinky.  Uno de los momentos destacados de la noche se presento cuando un grupo de niños de PADRES subieron a la tarima y le entregaron un reconocimiento a Alejandro Fernandez en forma de agradecimiento por su apoyo a la organización.

Entre los invitados de la noche estuvieron, Daisy Fuentes, Billy Bush, Ana De La Reguera, Angelica Vale, Christian De La Fuente, Amaury Nolasco, Carlos Ponce, Fernando Del Rincon, Cristina Perez, Nestor Carbonell, Adam Rodriguez, Adrian Bellani, Constance Marie,  y muchos más. La noche pagó tributo a los extraordinarios niños y familias de PADRES. "Esta celebración es una experiencia tan inspirante no solamente para mí, pero para todos que comparten en la alegría y la pasión de la misión de PADRES" dijo Eva Longoria Parker, que es también la portavoz nacional para PADRES. "Considero la oportunidad de servir como voz para estos niños y sus familias como una de las bendiciones más grandes de mi vida."

"El Sueno de Esperanza" gala también reconoció a los amigos distinguidos y a colegas de PADRES por sus contribuciones humanitarias en la ayuda de la comunidad del cáncer. Los honorados incluyeron a Derek Fisher (Jugador de Los Angeles Lakers) y su esposa Candace Fisher, que son recibieron el premio de Champion of Hope (Campeón de Esperanza); Los Angeles Avengers, equipo profesional de fútbol Americano, quienes recibieron el premio de Ruby Oliva Cedillo Tribute por su apoyo incondicional a PADRES; y FARMERS Insurance Group que contribuciones financieras directas en la ayuda de PADRES y de su misión salvavidas fueron reconocidas con el reconocimiento de "El Sueño de Esperanza."

Información para Patrocinar

Para ser patrocinador de la gala El Sueño De Esperanza el próximo año favor de contactar a Maribel De La Torre, Director of Development al teléfono 800.269.4186 ext. 224 o a la dirección de email: mdelatorre@IAmHOPE.org

Artista Principal


Alejandro Fernández
y El Mariachi Sol de Mexico® de Jose Hernandez

PADRES extiende su sincero agradecimiento a Alejandro Fernández y su equipo por su generoso apoyo y su brillante presentación en la Gala El Sueño De Esperanza 2008. más


Kinky

PADRES le da las gracias a Kinky por su agradable presentación en la Gala El Sueño De Esperanza. más


Gala Details:

Fotografías de la Gala más

Video de la Gala más

Información de Prensa. más