Sección de Prensa

PADRES Contra El Cáncer se asocia con la red móvil más confiable de América 

PADRES se enorgullece en anunciar su asociación con Verizon Wireless que promoverá una campaña nacional de conciencia sobre el cáncer infantil y la difícil situación que se encuentran estos niños en su lucha contra esta devastadora enfermedad. 

Durante la Gala “El Sueño De Esperanzasm” 2011, cual se celebrara el dia 15 de octubre en el renovado Hotel y Casino Tropicana Las Vegas, se destacara el compromiso de Verizon Wireless con PADRES Contra El Cáncer. Coincidiendo con su patrocinio y en celebración del mes de la Herencia Hispana, Verizon Wireless ofrecerá un sorteo entre los consumidores en www.VerizonInsider.com para regalar un par de boletos para la Gala. 
 

Acerca de Verizon Wireless:

Verizon Wireless es un líder global en servicios de banda ancha y otros servicios de comunicaciones inalámbricas y por cable a clientes de consumo, empresarial, gubernamental y mayorista, con un total de más de 106 millones de conexiones a nivel nacional. La compañía también proporciona servicios convergentes de comunicación, información y entretenimiento sobre la más avanzada red de fibra óptica de América, y ofrece soluciones integrales de negocio a clientes en más de 150 países, incluyendo todos los de la lista Fortune 500. Verizon se compromete en ofrecer a sus clientes el servicio más confiable sobre las mejores comunicaciones móviles de voz de la nación y de la red de datos, y proporcionar productos y servicios accesibles que respondan a las necesidades de comunicación a los clientes con discapacidades. Verizon, una compañía Dow 30, cuenta con una diversa fuerza laboral cerca de 196,000 y el año pasado genero una facturación consolidada de $106,6 mil millones. Para más información, visite www.verizon.com.