English
Padres

“Gracias a todos nuestros invitados, patrocinadores y partidarios por hacer nuestra 12º Anual 'EL SUEÑO DE ESPERANZA’ una noche tan increíble.” ~ Eva Longoria

El 29 de septiembre de 2012 Eva Longoria organizó PADRES Contra El Cáncer’s 12 º anual de recaudación de fondos gala, 'EL SUEÑO DE ESPERANZA’ junto con partidario comprometido George López, que actuó como maestro de ceremonias. El evento estelar se celebró en el Tropicana Las Vegas y los fondos recaudados de la Gala beneficiarán a niños con cáncer y apoyar a las familias de PADRES en California, sur de la Florida, Nueva York y Las Vegas, NV.

Eva Longoria
Gala Chair
George Lopez
Master of Ceremonies

Los invitados disfrutaron de una serie de eventos y actividades durante todo el fin de semana, como una recepción VIP de bienvenida en el Laugh Factory y un After Party Oficial de en TAO Night Club.

Edward James Olmos, nominado por un premio Oscar y Kerri Walsh ganadora de tres medallas de oro olímpicas entregaron premios al  Hospital Infantil Mattel de UCLA y a Metta World Peace de los Los Angeles Lakers. Los dos fueron honrados por sus contribuciones inspiradoras a la comunidad de cáncer pediátrico.

La celebración ofreció una recepción coctel, subasta silenciosa y cocina gourmet, a la que asistieron mas de 400 lideres de negocios y la filantropía y celebridades que incluyeron: Itatí Cantoral, Gel Cedillo, Sissi Fleitas, Carlos Gomez, Jackie Guerrido, Carla Pellegrino, Halston Sage, Cassi Scerbo, Dania Ramirez, Keven Ramirez Y Alex Yemenidijian.

La Gala también incluyo presentaciones musicales en vivo de artistas nominado a los premios Latin Grammy, Aleks Syntek y Shaila Dúrcal – PADRES extiende su agradecimiento a Aleks y Shaila por su apoyo desinteresado y sincero rendimiento en el 2012 El Sueno De ESPERANZA Gala.

Latin Grammy Award Nominated
Aleks Syntek

Latin Grammy Award Nominated
Shaila Durcal


Para ser un patrocinador de ‘El Sueño De ESPERANZA’ Gala del 2013 por favor comuníquese con Jay Reynolds al (818) 980-0208 ext. 239 o por correo electrónico a jreynolds@iamhope.org.

¡Gracias a todos los donantes que han contribuido al 2012 El Sueño de Esperanza Subasta Silenciosa! (haga clic aquí para ver la lista completa de los donantes)