English
Padres
Carrera/Caminata ‘Stand for HOPE!’ de 5k

El Domingo, 24 de junio del 2012 PADRES CONTRA EL CÁNCER (PADRES) celebro su 5to Anual Carrera/Caminata ‘Stand for HOPE!’ en el Rose Bowl de Pasadena, CA.

PADRES quisiera dar las gracias a todos los participantes y seguidores que honraron la ESPERANZA y el valor de los niños con cáncer y sus familias. Participantes incluyeron familiares, amigos, colegas y personas que formaron equipos para honrar a un ser querido en su batalla contra esta terrible enfermedad.

Partidarios de la comunidad, patrocinadores corporativos como Verizon, nuestro socio oficial de medios Univisión Los Ángeles y celebridades también estuvieron presente para mostrar su apoyo.

Celebridades que brindaron su apoyo incluyeron: BETO CUEVAS (músico); JOSIE LOREN (actriz); Kevin RAMIREZ (locutor de radio); BRANDON RIOS (boxeador); MATT CEDEÑO (actor); ENRIQUE CASTILLO (actor); KARYME LOZANO (actriz); NICOLE ANDERSON (actriz); CASSIE SCERBO (actriz); MELISSA ORDWAY (actriz); JUSTIN GASTON (actor y músico); CARLOS ALVAREZ (locutor de TV/radio) y FELICIDAD AVELEYRA (locutora de TV/radio). Todos caminaron o corrieron con sus fans y hablaron con el público sobre la importancia de la misión de PADRES.

El evento también organizado varias fiestas en la carrera/caminata como una presentación de premios, entretenimiento en vivo, un pueblo de patrocinadores y una donación de medula ósea que se conducto en la esperanza de encontrar a una coincidencia para Samantha, una niña de 13 anos que fue diagnosticada con leucemia en el 2011.

La Carrera/Caminata recaudo más de $65 mil para beneficiar a los programas y servicios vitales de PADRES, que aumentan las tasas de supervivencia entre los pacientes de cáncer infantil, promoviendo el bienestar emocional y financiero de toda la familia.