English
header
Haga un Donativo

Le invitamos a participar activamente en las vidas de nuestros niños extraordinarios y sus familias. Son bienvenidas las contribuciones financieras deducibles de impuestos y las donaciones de artículos y servicios en apoyo a los programas, actividades y servicios de PADRES Contra El Cáncer.

Donación General
Es sólo a través de la generosidad de individuos como usted que PADRES puede sostener su interminable lucha contra el cáncer infantil. Háganos su donación hoy y ayude a sostener la misión de PADRES de mejorar la calidad de vida de los niños Latinos que sufren de cáncer y la de sus familias.

Fondo en Memoria de Miriam Estany
Llevar alegría y compasión a la vida de la gente fue la labor que Miriam Estany llevó a cabo durante toda su vida.  Era una irremediable optimista que aceptó difíciles retos y encontró soluciones.  Su mayor regalo fue el amor y la devoción que dedicó a su esposo de 38 años, a sus cuatro hijas y seis nietos, así como a sus "Otros Hijos" - aquellos que luchaban contra el cáncer y enfermedades de la sangre. Durante los últimos 10 años de su vida, Myriam trabajó como especialista en Lengua y la Cultura en la unidad de Hematología / Oncología en el Hospital de Los Angeles. En 2003, su familia se estableció el Fondo en Memoria de Myriam Estany a PADRES Contra El Cáncer como un legado a su pasión por ayudar a los necesitados. (Los fondos serán utilizados para brindar servicios educativos a nuestras familias)

Millas Por Los Niños
Susana Meza enfrento una batalla larga y difícil contra el cáncer. Hoy, está disfrutando de su salud mediante la participación en el Maratón de Los Ángeles. Su experiencia le hizo darse cuenta, que esta batalla debe ser muy difícil para un niño. Susana ha dedicado su carrera en el maratón a las familias de PADRES. Por favor apoye a Susana y a PADRES por medio de hacer una donación HOY.