Sección de Prensa

Campaña de “Spike for HOPESM” 2010 

En el 2007, AVP (la Asociación de Profesionales de Voleibol) unió fuerzas con PADRES en la lucha contra el cáncer infantil sirviendo como el anfitrión del primer juego de Voleibol entre celebridades Spike for HOPESM. El acontecimiento sucedió en Hermosa Beach, CA donde miles de espectadores salieron a apoyar sus celebridades favoritos y los jugadores profesionales de AVP para ayudar en recaudar fondos para PADRES. Con el éxito del acontecimiento y el compromiso de AVP a la comunidad, nuevamente PADRES fue nombrado socio caritativo de AVP para su gira Nacional del año 2010. 

Con el apoyo de AVP, la campaña de Spike for HOPESM fue creada para ayudar en aumentar el conocimiento acerca del cáncer infantil dentro de la comunidad Playera y además recaudar fondos para programas y servicios que provee PADRES. AVPCares, la división caritativa de la organización, lanzó la campaña nueva del mercadeo y recaudación de fondos el 1 de abril del 2010 y cerrará a fines de la temporada de otoño en Los Angeles, CA. 

Si quiere aprender más acerca de cómo apoyar la campaña Spike for HOPESM ya sea como un individuo, como una compañía o si le gustaría ser un patrocinador del acontecimiento para el juego de voleibol entre celebridades Spike for HOPESM que se llevara acabo el 17 de julio del 2010 en el lado norte de Hermosa Beach, 1286 The Strand, Hermosa Beach, CA 90254, por favor de contactar a Suzanne Gonzalez al 818.980.0208 x234 o por correo electrónico a sgonzalez@IAmHOPE.org

AVP Fotos

Choose a gallery:

AVP 2009
AVP 2007

Mira el anuncio: PADRES y AVP

Seleciona la capacidad:

Para más información sobre AVP, por favor visite http://www.avp.com