Sección de Prensa

La época navideña es un momento mágico para los niños. Para un niño con cáncer, la navidad puede hacer toda la diferencia. Por favor, únase a nosotros en PADRES para hacer esta época navideña un momento especial para un niño con cáncer. 

Patrocine a una familia de PADRES a través de nuestro programa
Adopt-A-Family 

El patrocinio de una familia de PADRES es fácil. Simplemente háganos saber el número de miembros de la familia que le gustaría patrocinar. Esta época navideña tenemos a 75 familias en necesidad, que varían en tamaño de cuatro (4) a diez (10) miembros. Para ayudarle en la selección de regalos, nosotros le proveeremos con la lista de deseos de la familia, que incluye tallas de ropa y los intereses de cada miembro de la familia. Tenemos previsto entregar los regalos entre el 30 de noviembre y el 18 de diciembre del 2009. ¡Regístrese hoy para participar en este programa como individuo o como un grupo con su familia, amigos o empresa! Para más información, llame a Dora Bastida al (818) 980-0208 x223 o vía e-mail a dbastida@IAmHOPE.org.

  • Para descargar una copia del Formulario De Donaciones para Adopt-A-Family haga clic aquí.

Otras Oportunidades para Ayudar

Además de nuestro programa Adopta-A-Familia, PADRES organiza una fiesta navideña para los niños. Este año tenemos previsto distribuir más de 500 regalos a pacientes de cáncer pediátrico y sus hermanos. 

Este año tenemos previsto la distribución de regalos a más de 500 pacientes de cáncer pediátrico y sus hermanos/hermanas. También necesitamos donaciones para este evento.

Si le gustaría  obtener más información sobre como usted puede ayudar, por favor llame a

Martha Rios al (818) 980-0208 x234 o vía e-mail a mrios@IAmHOPE.org.

PADRES esta aceptando:  

• Donaciones de Juguetes

• La organización de una Campaña de Juguetes en Nuestro Nombre

• La donación de Tarjetas de Regalo

Donaciones Monetarias

La Fiesta Navideña Anual de PADRES

Posada 2008