Sección de Prensa

Este pasado 22 de noviembre, PADRES se unió a AT&T para lanzar su cuarta campaña anual de recaudación de fondos con el fin de ayudar a la organización y crear conciencia sobre  la enfermedad de cáncer infantil. Este año AT&T espera recaudar 300,000 dólares lo que, sumado a las cifras recaudadas desde 2007, representaría una contribución de un millón de dólares en los cuatro años.

La campaña de este año tendrá una duración de seis semanas.  Durante ese plazo, AT&T aceptará donaciones en sus 130 tiendas dentro del área metropolitana de Los Ángeles. Haga clic aquí para encontrar una tienda cercana a usted. Como parte de esta campaña AT&T ofrecerá una promoción mediante la cual se compromete a donar 20 dólares a PADRES por cada venta de un teléfono LG, a la vez que el cliente recibe gratis una gorra LOUVER diseñada por Louis Verdad. 
 
“Ahora mas que nunca es importante apoyar a organizaciones comunitarias como PADRES,” declaró Andy Shibley, vicepresidente y gerente general de AT&T en el área metropolitana de Los Ángeles.  “AT&T se complace en auspiciar la campaña una vez  mas, a la vez que felicita a PADRES y a sus colaboradores por sus excelente labor y por la esperanza que han proporcionado a tantas familias,” añadió. 

Por tres años AT&T se ha unido con PADRES Contra El Cáncer en esta campaña local para ayudar a crear conciencia sobre la enfermedad de cáncer infantil. Una porción grande de los clientes de AT&T pertenecen a la comunidad hispana. Más de 1 millón de clientes prefieren hacer el negocio en español. AT&T se ha comprometido con compañías y organizaciones como PADRES que refuerzan la comunidad hispana. Para más información sobre AT&T, visite www.att.com.  

*Si usted desea hacer una donación adicional a PADRES como parte de la campaña de AT&T por favor haga clic aquí o envíe su cheque a:  

PADRES Contra El Cáncer
10220 Riverside Drive, Suite B
Toluca Lake, CA 91602 

Haga clic aquí para descargar el flyer de la Campaña de AT&T

B-Roll de la Presentación de Cheque de la Campaña Anual de AT&T del 2008

Fotografías de la Presentación de Cheque de la Campaña Anual de AT&T del 2008