Sección de Prensa

¡PADRES les da las gracias a los 802 individuos registrados en la carrera y caminata, sus miembros de familia y amigos, nuestros donantes y cada voluntario que tomo parte en la inauguración de nuestra carrera y caminata. Les damos nuestras gracias por su apoyo y por su pasión. Este acontecimiento era sólo un concepto durante muchos años. A causa de su generosidad y apoyo, este acontecimiento llegó a ser una realidad y excedió nuestras metas. ¡GRACIAS!

Para Ver y Descargar Fotos has marque aquí

Recapitulación 

El sábado 31 de mayo de 2008, los Portavoces Nacionales de PADRES, Eva Longoria Parker y Fernando Del Rincón, junto con que embajador de PADRES, Adrian Bellani y el artista Lance Bajos se reunieron con cientos de corredores/paseantes, voluntarios y donantes para lanzar la primera carrera y caminata de PADRES Contra El Cáncer.  

"Estoy tan feliz que tuvimos un gran éxito este dia tan maravilloso. Esto fue nuestra primera carrera y caminata y era un recompenso estar entre casi 800 personas que encontraron una causa común en PADRES Contra El Cáncer y en el apoyo de niños con cáncer y sus familias," observió Eva Longoria Parker, portavoz nacional de PADRES.  

Eva Longoria Parker también mostró su apoyo para su amistad Fernando Del Rincón, tambien portavoz de PADRES y noticiero de Univision’s Primer Impacto, que compartió por primera vez su reciente diagnóstico personal de cáncer y su experiencias para sobrevivir.  

"Fui sacudida cuando supe del diagnóstico de Fernando. Es importante que su cáncer fue diagnosticado en sus fases iniciales. Por eso es tan importante que todos, inclusive los niños, participen regularmente en sus exámenes medicos," indicó Eva Longoria Parker.  

Sólo 3 semanas después de su cirugía para remover un tumor canceroso en la vesícula, Fernando Del Rincón se unió con cientos de corredores para correr en el Stand for HOPE de 5km para recaudar fondos para combatir el cancer infantil. "Sé de primera mano los temores que cada familia experiencia con el diagnóstico del cáncer. Sé lo que cada niño siente y teme. Yo también comprendo departe de mi experiencia, por qué razon PADRES Contra El Cáncer es una organizaciones tan importantes para tantas familias. Doy gracias a PADRES para sostenerme por este tiempo difícil y por ayudarme comprender mi diagnóstico. PADRES hizo para mí lo que ellos han hecho para miles de niños que han sufrido de cáncer  los ultimos 23 años," observó Del Rincón. "Hoy estoy bendecido para ser un sobreviviente del cáncer".  

Dinero recaudido por la carrera y caminata:

Cantidad:  $50,000.00 

Individuo que recaudo los mas fondos:

MANUEL TORRES 

Cantidad: 

Equipo que recaudo los mas fondos:

El EQUIPO MANUEL 2008 (MISMO QUE INDIVIDUAL)

Cantidad: $4.096 

Resultados de la Carrera

(para todos los resultados clic aquí) 

Primer Lugar por Categoria

Hombre Adulto:

BRIAN LIVINGSTON 14:30  

Hembra Adulta:

LESLIE COHEN 20:39  

Hombre Juven:

EDUARDO CUEVAS 18:51  

Hembra Joven:

BREANNA COBLER 19:50